Francisco Simón 2048 Bis esq. Av Italia
Tel. 2487-3525* / Móvil 099 615 299 con WhatsApp

Servicios

Administración de propiedades

Administración de propiedades

Ingreso de la propiedad
El primer paso para ingresar una propiedad para alquilar en RGM, se procede a coordinar de una visita al inmueble para verificar su estado, lugar de ubicación a los efectos de llegar a una tasación del precio del alquiler lo más objetivo posible para que se realize el arrendamiento ágil y seguro.

 

El segundo paso a seguir, RGM procede a un exhaustivo proceso de selección de cada inquilino, que además de tener las garantías necesarias, se toma en cuenta los antecedentes como arrendatario que haya tenido en el mercado, su comportamiento a nivel de pagos y como haya conservado el o los inmuebles arrendados anteriormente.

Inventario
Una vez que se acordó con el nuevo inquilino la celebración del contrato se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el estado de conservación del bien que suscribirán los arrendatarios y los fiadores solidarios.

Promoción
Contamos con las herramientas publicitarias más actualizadas a los momentos de hoy que nos garantizan el pronto arrendamiento del inmueble, contamos con 3 sitio web inmobiliarios y nuestra propio sitio web, además de la publicidad en la prensa oral y escrita y nuestra cartelera sita en nuestro local.

Celebración del Contrato
Una vez acordadas las condiciones con el inquilino se procede a la firma del contrato. En RGM redactamos cada contrato a la medida de cada sitiación con previo acuerdo entre las partes y el último paso se lleva a cabo la entrega de las llaves de la propiedad.

RGM negocios inmobiliarios le brinda una administración segura de su propiedad

Administración

La inmobiliaria gestiona mes a mes el cobro del arrendamiento y su posterior pago al propietario. RGM le ofrece para su momodidad el pago de Tributos Municipales, Primaria, Ose, así como también el pago de IRPF retenido de los alquileres.

 

Estudio JURIDICO – NOTARIAL

Estudio JURIDICO – NOTARIAL

RGM le ofrece un staf de profesionales que le asesoran desde un certificado notarial, una escritura de compraventa o un juicio de desalojo.

Si lo necesita, coordine una entrevista con nuestros profesionales que le darán una respuesta inmediata a su consulta.

 

Seguros

Seguros

Sancor Seguros Uruguay

Brinda cobertura ideal para las personas y su patrimonio: autos, hogar, salud, empresas, comercios y campos. 

 

Casas

SANCOR seguros, le asegura su vivienda con varios planes de riesgo para su tranquilidad.

Empresas

Empresarios, trabaje protegido, le brindamos la mejor opción en seguros empresariales, con el respaldo de SANCOR seguros.

Cultivos

Sr. productor, aseguramos sus cultivos a través de la empresa Nº 1 en cultivos SANCOR seguros.

Autos

A través de SANCOR seguros le cotizamos la póliza de su vehículo con varias tarifas a su alcance, con el respaldo de una empresa Nº 1 en seguros.

 

SOLICITE ASESOR

Buscador

A

AFILIADO